19 oct 2012

Noticias FanFics: Ya estoy publicando un nuevo fic de naruto

Pues como ven ya empese a publicar mis fanfics n-n, me da igual las faltas de ortografia e-e asi que no se quejen..jaja porque me da igual...osea no se crean bromeo n-n...asi me gusta escribir...pero se entiende no?...U=.=
Bien como sea ya empese con fics de naruto, estoy empesando a publicar mi fanfic mas largo llamado Por siempre Naruto o Naruko? es un fanfic de sasunaru y narusasu porque soy fan de ese tipo de yaoi y poco de yuri pero es censurado jaja osea no tiene lemon - hentai...
No me gusta hacer lemones... porque me siento incomoda jaja...no soy pervertida como otras...nomas me gusta el ecchi...osea coquetas o coquetos...como sea am pues no se que mas decirles...
asi les agradecere mucho, si comentan porfavor o seguir mi blog...gracias y que tengan buen dia...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario